CHAVANA “La Sensación del Momento”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

segun esto es el baile de moda en Monterrey Tribal.

Cita3.pngCual prefiere….está, está, o está!!!!!Cita4.png

- El popular programa “Super-Clasico”

Cita3.pngMe encantan las botas que fabrica ChavanaCita4.png

Cita3.pngTengo que agradecerle a Chavana el exito “Tengo Miedo”Cita4.png

Cita3.pngNo tengan miedo, porque nosotros semos(sic) Los ParanormalesCita4.png

Cita3.pngNo es momento!Cita4.png

Publicado el septiembre 12, 2012 en Trabajo de SNT. Añade a favoritos el enlace permanente. 50 comentarios.

  1. una expresion…. EW!

  2. a mi la verdad no me gusta mucho este generoo

  3. ay no, me choca chavana, de verdad méxico necesita un cambio en sus programas de televisión abierta, son un asco y la verdad no enseñan nada bueno a la sociedad.

  4. HAHAHAHAHHA creo que muchos de los programas de televisión local son “famosos” gracias al morbo de la gente, realmente yo a veces si los llego a ver es por eso nada más

  5. para mi que tu te avientas toda la barra de multimedios desde que se acaba el telediario y eres fan de closet … es broma ;)

  6. en lo personal no me gusta chavana! entonces no me he sentado a escuchar sus frases! hehe :P

  7. Como muchos comentarios aca este tipo de programas no es de mi agrado, de hecho casi nungun de Monterrey es de mi agrado, malisima la programación que tenemos D:.

    pd:pasate por mi blog saludos, gracias.

  8. Ayer me dio mucha risa porque iba en el camión por madero y vi una tienda donde vendían esas botas hahaha nunca las había visto!

  9. ese señor, le pega todo ! no se como le hace.

  10. chale y en vdd muchas personas lo siguen…

  11. Que desagradable es este personaje. Decepcionante es vivir en una sociedad donde son posibles estas manifestaciones culturales bajo el amparo de quienes poseen el capital para la creación de contenidos de difusión masiva. Un síntoma de la degradación cultural, la falta de juicio y crítica y el sesgo que por la desinformación padecen muchos sectores de la sociedad de Monterrey.

  12. Que desagradable es este personaje. Decepcionante es vivir en una sociedad donde son posibles estas manifestaciones culturales bajo el amparo de quienes poseen el capital para la creación de contenidos de difusión masiva. Un síntoma de la degradación cultural, la falta de juicio y crítica y el sesgo que por la desinformación padecen muchos sectores de la sociedad de Monterrey. Y más cosas que me faltan decir. Tantas.

  13. jajaja yo si veo chavana porque me da mucha risa jaja aunque eso no evita que piense que es television basura jajaja

  14. si es divertido chavana, pero abusar de el puede dañar la memoria

  15. Yo no veo ningun programa de los que publicas, menos chavana y me da risa la gente que dice que es cultura o no eres regio si no lo ves, para nada, es de los peores programas pero cada quien sus gustos
    http://pepevela.wordpress.com/

  16. yo aunque no quiera verlo … todos me lo recuerdan ahaha te falto la frase de la reta la reta hahaha echala pa el tsuru jajaja ok no

  17. jesus monsivais

    la verdad no le veo nada de productivo a esos tipos de programas, pero de que ese chavana tiene un talento e imaginación la tiene! no por nada lo tienen ahí. Y lo acepto aveces me hace tanto reír, con sus locuras.

  18. Ah que mugrero. yo la verdad no lo veo, obviamente me causa gracia pero es pura television basura que no te enseña nada de valores, puro doble sentido y violencia. Es una pena que es a lo que h Llegado la television

  19. No me gusta esto .. pero me causa gracia :P

  20. Jamas en la vida me ha parecido chistoso ni agradable y jamas en la vida lo hara… jaja

  21. Me caga chavana,pero lastima que ya es todo un icono en Mty

  22. Tómala papá! La uso muchísimo y por más que me asquee de esa frase no puedo quitármela, aun y que me recuerde el video del señor rayado que dice el famoso “tómala papá” jaja

  23. uta! inches frases, de repe se pegan! recuerdo ke en face habia una app de frases de chavanaXD (alguna vez la tuve) no me gusta este tipejo ya ke es basura televisiva .

    desgraciadamente le entra a todo y muchos lo ven ._.¬¬

    Chavana: no es momento!
    yo: CALLESE EL HOCICO ¬¬ XD

  24. no por que? vaqueros con zapatos de duende bailando como soldados de plomo

  25. ta conmadre cahavana porque le cambias y ya tienes comedia barata al momento, luego te la curas un rato y le velves a cambiar a otra cosa

  26. no veo multimedios neta me caen mal esos weyes asi de simple

  27. Primero, tengo mas de un año de no ver tv, segundo, la televisión local y/o publica me caga, y no por mamón, sino porque siempre hay programación peor que basura, que ni si quiera es buen entretenimiento. Y en tercer lugar, un amigo una vez me dijo, mira este programa esta bien chido, y yo hay voy a verlo… no lo soporte ni 5 minutos, ese wey es una de las personas mas desagradables que he tenido la mala suerte de ver. Chavos en serio, no vean ese mugrero, no les sirve de nada, al contrario, los hace tener manías muy corrientes, vean otras cosas!

  28. antes me hacia reir y no me podia perder los paranormales, pero desde hace unos años decidi no ver mas television local y no me arrepiento

  29. oooodioooo chaaavaaaanaa!!!!!!!!!!

  30. el rey del tribal!! me encantan sus botas!!

  31. Me da tristeza ver la cantidad de fans que tiene esta persona, mucha tristeza.

  32. la verdad chava me cae mal!

  33. lo odioo como tienen idea es un pedante y no me agrada nada la actitud que tiene.. por lo tanto no lo vi, no lo veo y no lo veré nunca.

  34. es depende del criterio con el que ven estos programas, la verdad antes yo si lo veia y me la curaba y no quiere decir que me influenciara sus comentarios o actitudes, pero como dice el dicho, el muerto y el arrimado a los 3 dias apesta, chavana tiene mucho que dejo de causar risa por propios meritos y aora se vale de burlarse y menospreciar a la gente para poder sacar a flote su teatrito rodeandose de una bola de buenos para nada

  35. Antes me gustaba chavana pero eso te digo cuando realmente hablaba de futbol y no d babosadas

  36. Yo aun no entiendo porque les gusta chavana, yo nunca he visto un programa completo de él probablemente por eso nunca entiendo el contexto de sus chistes, creo que lo me molesta es que en general ese tipo de programas se basan en ofender y hacer menos.

  37. pues la verdad a mi chaavana me da flojera

  38. el rey del tribal

  39. me gusta su CD! yo lo quiero :)

  40. OPPA GANGNAM STYLE (8) ….De quién es la primera vez o_O?

  41. Mario Alberto Carrizales Tovar

    esta muy bueno l podcast jajaja

  42. me cae mal chavana, alguien deberia derrocarlo o al menos darle una sarandeada jajaja

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 34 seguidores

